top of page
abrazo_ed.jpg

Intimacy Therapy

Terapia de la Intimidad

A través de una metodología original somática/emocional, Intimacy Therapy (Terapia de la Intimidad), basada en la presencia al cuerpo y en el contacto profundo, te ayudamos a transformar tu vida sexual y tus relaciones.
 

Consideramos el cuerpo como campo de experiencia auténtica y hemos aprendido que la herramienta terapéutica más profunda es la escucha total, física y emocional.
 

La manera más efectiva de desarrollar la capacidad de sentir y de comunicación es a través del contacto físico y emocional mismo y de la continua adaptación a lo que se presenta en términos de movimientos emocionales y energéticos. La profunda relación, a nivel físico y emocional, que se crea en las sesiones está basada en el respeto y en la aceptación de la persona tal
y como es, en su integridad.

 

En cada dinámica, sea en las sesiones individuales/de pareja sea en los encuentros grupales, creamos un marco seguro y respetuoso para acompañar a las personas en la exploración de su sentir más profundo, incrementando la sensibilidad corporal y emocional y ampliando el espacio y la capacidad para sostenerlas.
 

Las invitamos a explorar las infinitas posibilidades de su cuerpo y a salir de los esquemas de comportamiento automáticos para descubrir su naturaleza esencial de seres sexuados y sexuales.
Nuestro trabajo no tiene finalidades expresamente terapéuticas, pero puede impulsar procesos de profunda transformación y liberación así como puede ayudar a sanar miedos, bloqueos y dificultades relacionados con el cuerpo y la vida erotica.
Trabajamos con individuos y parejas en recorridos individuales (presenciales y online) en talleres y retiros grupales, acompañando las personas en sus procesos vitales y de transformación.

Las Herramientas

Hemos desarrollado herramientas eficaces y sencillas de replicar e integrar en la cotidianidad que favorecen transformaciones reales y profundas.


Las prácticas propuestas derivan directamente de o se inspiran en nuestra experiencia quincenal en Tantrismo Shivaita, medicina china tradicional, terapia craneosacral, anatomía sensorial-experiencial y en nuestras formaciones específicas sobre sexualidad y relaciones.


Utilizamos, entre otras cosas,

​

RESPIRACIÓN NATURAL DINÁMICA,

TANDAVA - movimiento espontáneo meditativo,

ABRAZO TOTAL - una practica/metodo de conexión intima desarrollado por nosotros.

VIPASSANA/MINDFULNESS, tecnicas de meditaciones.

MASAJE DE CACHEMIRA, El unico verdadero masaje de la tradición tantrica shivaita

​

Tandava_ed.jpg
bottom of page