Retiroresidencial_2021-2.jpg

El Arte de Amar - Retiro residencial 

El Yoga del Tacto y de las Emociones

Retiro Residencial   03-07 agosto 2022

En un hotel rural en la naturaleza

Cinco días en la naturaleza para profundizar el Arte de Amar, a ti mismo y al otro; contactando con la espontaneidad, la alegría y la sensualidad natural de tu energía vital y creativa.
Más allá de las expectativas, de los proyectos, de los miedos, de los ideales vacíos, de una manera conceptual y pseudo-espiritual de entender el cuerpo y la sexualidad, hay un territorio salvaje e inocente para explorar.

El Arte de Amar es aprender a establecer una conexión profunda con el otro, sin perderme en el/la y al mismo tiempo anulando la distancia aparentemente marcada por los límites de la piel.

Participar en el Arte de Amar es una oportunidad para conocer, asumir y expresar tu auténtica naturaleza sensual y sexual, a través de los sentidos, la presencia, el cuerpo, las emociones, y de nuestra innata capacidad creativa, a solas, en pareja, en grupo.

Te ofrecemos un camino y las herramientas para poder vivir esta experiencia vital tan fundamental y revolucionaria y para aprender a amar de forma diferente.

Donde: En Mas de Caret, una masia-hotel rural en la naturaleza, cerca de Montblanc (Tarragona)
 

Horario: desde miércoles 3 a las 16h hasta domingo 7 de agosto después de la comida

Info e inscripciones: info@hacerelamor.org, especificando nombre, apellidos y fecha del retiro

Si no has participado nunca a nuestras actividades, comunicalo en tu mail, gracias!
También te recomendamos participar en los talleres de Abrazo Total previstos en los meses precedentes al Retiro