LABO_curso_anual.jpg
LABO_16_9_cartello_finale-2023_cor.jpg

Laboratorio del Sentir
y del Arte de Amar  2022/2023
(IV edición)

Barcelona, info en breve (19/11/2022 - 12/3/2023)
Cinco encuentros de fin de semana y un retiro opcional del 6 al 9 de abril 2023

¿Podemos atrevernos a ir más allá de las expectativas, de las creencias, de los miedos, de los ideales vacíos y de una manera estereotipada, aburrida o pseudo-espiritual de entender las relaciones y la intimidad?

UN CURSO COMPLETO

El Laboratorio es un curso completo, experiencial y teórico, para transformar la sexualidad, la relación con el cuerpo y la intimidad, profundizando nuestra capacidad de sentir, de relacionarnos, de amar.

Durante más de 14 años de trabajo e investigación hemos desarrollado una metodología original (Intimacy Therapy) que está en la base del Laboratorio, conectando experiencia, ciencia y sabiduria tradicional.

TRANSFORMACIÓN PERSONAL y

FORMACIÓN

El Laboratorio es un recorrido personal de transformación profunda completo en si mismo, además constituye la primera parte de una formación bienal en nuestra metodologia original que estamos a punto de estrenar.

UNA CAMBIO RADICAL Y AMOROSO EN

LAS RELACIONES

Los tiempos complejos que estamos atravesando requieren más que nunca de personas enteras, despiertas, en contacto profundo con el cuerpo, las sensaciones y el impulso vital originario que Eros representa.
Sentimos que es urgente una transformación radical y amorosa en las relaciones: con nosotros mismos, el entorno, l@s otro@s.
Por estas razones estamos convencidos de que este camino tiene una capacidad de transformación profunda y una potencialidad revolucionaria.


 

NUESTRO PLANTEAMIENTO SE FUNDA EN:
1) Una solida experiencia en relación de ayuda y acompañamiento grupal, individual y de parejaen temas de sexualidad consciente, percepción corporal, meditación y movimiento espontaneo.
2) Posgrado en sexología umana y formación en sex-coaching
3) Una práctica de vida ultra-decenal en Tantra No-dual
4) Una visión de la sexualidad como experiencia vital de plena expresión del ser, una verdadera creación artística sin performance ni logros.



PARA SABER MÁS Y INSCRIPCIONES
info@hacerelamor.org,
especificando nombre y apellidos.
Te enviaremos un documento PDF con el programa detallado del Laboratorio y toda la información práctica.


EQUIPO Axel Cipollini y Laura Orsina

¿Somos capaces de experimentar una nueva manera, más libre, más creativa, más coherente con nuestra esencia, de vivir la sexualidad y la relación con el cuerpo?
 

A QUIEN VA DIRIGIDO
A cualquier persona que desee explorar su relación con el cuerpo, la intimidad, el contacto y la sexualidad en un contexto de escucha y presencia a sí mismo y al otro.
A profesionales, terapeutas e interesados en temas de sexualidad, relación, crecimiento personal.

IMPORTANTE

El Laboratorio es una propuesta de trabajo y profundización personal y por si mismo no habilita a la enseñanza o a la utilización de las prácticas para uso profesional.
Por otro lado, el Laboratorio constituye la primera parte de una formación bienal en nuestra metodología de trabajo que estamos a punto de estrenar (info en breve).

METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS
Vivencias individuales , en grupo, en pareja basadas en:
-Prácticas de sensorialidad y de escucha del cuerpo
-Elementos y prácticas fundamentales de Tantra No Dual
-Anatomía Experiencial-Bodythinking
-Masaje y contacto consciente, masaje de Cachemira
-Elementos teóricos y vivenciales de anatomía, sexología, fisiología del deseo y del placer
Durante el Laboratorio se incluirán ejercicios prácticos para realizar en casa, para sostener e integrar el proceso personal y consolidar los beneficios de lo vivido en las sesiones presenciales.




 

 

CÓMO ES
El laboratorio está dividido en cinco módulos (talleres de fin de semana) y un retiro de cuatro días (este último opcional y en preparación, info en breve).
Cada módulo es independiente en sí y trata una temática distinta, aún si esencialmente relacionada con las otras.
Es posible participar al Laboratorio Anual completo de cinco módulos, solamente al primero y/o al segundo o a los último cuatro juntos.
En Semana Santa habrá un Retiro Residencial de cuatro días.

 
DONDE Y CUANDO
Los encuentros de fin de semana:
1) 19-20 noviembre 2022 (abierto a tod@s)
2) 10-11 diciembre 2022 (abierto a tod@s)
3) 14-15 enero 2023
4) 11-12 febrero 2023
5) 11-12 marzo 2023
en Barcelona, sala a definir

El retiro residencial:
del 6 al 9 de abril 2023
en Cataluña, en una masía a confirmar


IMPORTANTE
El primer módulo es abierto a todo@s y se puede hacer suelto, los últimos cuatro ( no se podrán cursar sueltos y serán reservados a un
grupo cerrado de participantes.