top of page

Encontrarás información sobre nuestros talleres y formaciones en nuestro nuevo sitio web:tantranodual.com

¿Qué haremos?
El camino que proponemos es un camino real, posible, basado en herramientas prácticas y eficaces que hemos descubierto y desarrollado a través de un largo camino experiencial personal profesional  y espiritual, explorando el Tantra Shívaita (Shivaísmo tántrico de Cachemira), la conciencia corporal, el movimiento consciente y nuestras formaciones en Sexualidad Humana y Coaching Sexual.

Una metodología original, sencilla y concreta, dotada de una potencialidad de transformación profunda.

Meditaciones sensoriales, Tandava, Abrazo Total®, Yoga del Tacto y de las Emociones, Masaje Tántrico de Cachemira son algunas de las prácticas que podremos explorar con vivencias a solas, en pareja y en grupo.
El programa y la practicas que haremos se adaptarán a la energía del grupo y a sus posibilidades.
En el retiro El Arte de Amar pretendemos, antes de todo, crear espacio. En dos sentidos, principalmente. Ofreciendo un espacio físico donde se pueda practicar el Sentir y también creando un espacio mental, calmo y libre de esquemas, que nos permita ese Sentir.

Encontraremos otro ritmo y otra profundidad, para propiciar esta exploración consciente y asombrosa del amor que será el tema del retiro: empezaremos despertando la sensibilidad natural del cuerpo, cultivando una relación intima sincera, apasionada, libre, amorosa y creativa con nosotros mismos y con el otro, conociendo los tiempos, los espacios y las formas de una sexualidad consciente y dichosa, viviendo profundamente el momento presente con sencillez y ausencia de intención y proyecciones, dejando que poco a poco esta actitud se incorpore y se transmita a todos los aspectos de nuestra vida.

 

bottom of page